¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

“Industria & Más” es una Agrupación Cívica con más de 500.000 profesionales titulados superiores, en grandes y medianas empresas o emprendedores, interesados en el desarrollo de España, en el crecimiento económico, en la creación de empleo estable y en la innovación y el desarrollo tecnológico.

En apenas tres décadas hemos atravesado fases de desarrollo que han cambiado casi todas  las actividades humanas. Todos los sectores económicos son necesarios y dignos de atención, pero aquel con mayor capacidad para generar riqueza,  trabajo estable, duradero  y sostenible es la industria.

España, como otros países, cerró o deslocalizó la Industria Convencional y no se ha posicionado como un país industrial  en los ámbitos de la nueva industria, también llamada “Industria Digitalizada”, “Ciberindustria”, “Industrial Internet” o “Industries 4.0”.

Es el momento de la modernización de sectores ya operativos – el automóvil por ejemplo – en el que se complementan y suman Robótica y Automatización, Microtecnología, Internet de las Cosas, Big Data y Analítica, Ciberseguridad, Logística, Retail, Finanzas y Productos industriales.

Se necesitan fábricas para  crear y construir el mundo que viene. Fábricas con  máquinas autómatas, procesos mecanizados,  sistemas de todo tipo, desde el diseño al punto de venta, fábricas,  laboratorios, herramientas, tangibles y también elementos intangibles, como son las patentes, las marcas y las franquicias.

Un buen número de Organizaciones Civiles nos agrupamos para Proponer al Gobierno una  AGENDA PARA UNA NUEVA INDUSTRIALIZACIÓN:

Todo esto es la nueva industria

Más de 100.000 profesionales avalan esta agenda

Más de 100.000 profesionales forman la agrupación cívica “Industria & Más”, que ofrece al Gobierno un proyecto para una  nueva industrialización

CUALQUIER PROFESIONAL INTERESADO ESTÁ INCORPORADO A LA PROPUESTA

¿Quieres ser parte de Industria & Más?