IV Edición de DES-Digital Enterprise Show, con más de 450 expertos

DES-Digital Enterprise Show presenta su cuarta edición en IFEMA como un punto de encuentro entre directivos y ejecutivos que quieren impulsar la digitalización de sus empresas, y las firmas mundiales líderes que están desarrollando soluciones tecnológicas para ayudar a impulsar nuevos modelos económicos a través de la digitalización.

El responsable de Consultoría de EY, Ignacio Rel Socio, ha destacado que la irrupción de las nuevas tecnologías “está cambiando paradigmas” y que las empresas “deben innovar, transformar los modelos de negocio mejorando la eficiencia, la experiencia de los clientes y lanzando nuevos productos y servicios”.

“Por eso, la transformación digital es una de las palancas de crecimiento para EY por la que ha venido apostando desde hace tiempo. Poner nuestras capacidades digitales al servicio de nuestros clientes para adaptar su negocio a esta nueva realidad reafirma nuestra idea de que este gran cambio generará numerosas oportunidades, pero también riesgos para quienes permanezcan al margen”, explica.

Leer más

Fuente: Noticias de Madrid

Sé el primero en comentar en «IV Edición de DES-Digital Enterprise Show, con más de 450 expertos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*