Hannover Messe 2019 unirá los mundos real y virtual con las nuevas soluciones para la fabricación inteligente

Industria 4.0 sgnifica hacer que la industria sea inteligente e integrada mediante la fusión de la producción y la automatización con las Tecnologías de la Información (TI). Hannover Messe revela cómo la integración inteligente puede producir grandes beneficios a través de la colaboración interdisciplinaria. En la feria Hannover Messe 2019, que se celebrará del 1 al 5 de abril, los usuarios y compradores de tecnología industrial podrán examinar todas las soluciones más recientes y emergentes para la fabricación inteligente.

No hace mucho tiempo, la automatización industrial y la TI eran dos esferas separadas con poca o ninguna superposición. Sin embargo, la digitalización ha desdibujado estos límites casi hasta dejarlos irreconocibles. Hoy en día, los principales proveedores mundiales de tecnología de automatización y maquinaria de producción se han convertido en pioneros de la transformación digital, mientras que los grandes proveedores de software se han diversificado en soluciones para la fabricación industrial. “La convergencia de la automatización y la TI que ahora se extiende por toda la industria también se refleja, por supuesto, en Hannover Messe”, explica Arno Reich, director global de IAMD y Digital Factory como miembros de la familia Hannover Messe. “Con su tema principal, ‘Inteligencia Industrial’, Hannover Messe 2019 no solo pone de relieve la colaboración digital entre personas y máquinas en la era actual de la inteligencia artificial, sino que también revela la fuente de la experiencia necesaria, es decir, las plataformas que construyen puentes entre personas, máquinas y datos”.

Leer más

Fuente: Interempresas

Sé el primero en comentar en «Hannover Messe 2019 unirá los mundos real y virtual con las nuevas soluciones para la fabricación inteligente»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*