Advanced Factories abre el plazo para recibir candidaturas para el Industry 4.0 Congress

La industria 4.0, fabricación aditiva, inteligencia artificial, IoT o gemelo digital son algunos de los temas centrales que destacará en Advanced Factories.

Por tercer año consecutivo Advanced Factories acogerá del 9 al 11 de abril el Industry 4.0 Congress, el congreso más grande del sur de Europa sobre industria avanzada y digital. Barcelona se convertirá de nuevo en el epicentro de la Industria 4.0 como punto de encuentro para más de 12.000 profesionales que vienen a conocer las últimas novedades industriales de la mano de los más de 170 ponentes internacionales y de las más de 300 firmas expositoras que presentan sus soluciones más innovadoras para la industria.

El objetivo del congreso es acercar a los profesionales del sector industrial, tanto a pymes industriales como grandes plantas de producción instauradas en nuestro país, las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar a mejorar su competitividad. Es por este motivo que todos aquellos expertos, técnicos, emprendedores, universidades y centros de investigación e innovación pueden presentar hasta febrero la candidatura de sus proyectos, ideas, casos de éxito o soluciones que ayuden al sector industrial a mejorar su competitividad a través de nuevas tecnologías, la mejora de procesos productivos y de servicio al cliente, o a través de nuevos modelos para acercar las fábricas hacia la Industria 4.0. En la última edición de Advanced Factories se presentaron más 270 propuestas de ponentes para participar en el congreso.

Leer más

Fuente: 3D Printing & Design

Sé el primero en comentar en «Advanced Factories abre el plazo para recibir candidaturas para el Industry 4.0 Congress»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*