Las futuras propuestas de movilidad, protagonistas del Día de la Industria Navarra

Navarra Arena acogerá el 22 de noviembre una exposición con los últimos modelos eléctricos de BMW, Volkswagen y Renault; el coche de hidrógeno de la UPNA y un prototipo desarrollado por el centro tecnológico IDIADA, entre otros alicientes.

El pabellón Navarra Arena acogerá este próximo 22 de noviembre, entre las 9 y las 18 horas, una exposición abierta a todo el público donde las distintas marcas de coches presentarán sus últimas propuestas en materia de movilidad. Así, por ejemplo, estará presente el i8 de BMW; el e-golf de Volkswagen; el Zoe y la Kangoo de Renault, entre otros. Asimismo, se exhibirá un coche de hidrógeno desarrollado por la Universidad Pública de Navarra, UPNA además de un prototipo, que lleva por nombre NEXTtECH desarrollado por el Centro Tecnológico IDIADA

Como complemento de todo lo anterior, habrá un espacio dedicado a las diferentes tecnologías que, en materia de industria 4.0, ya se aplican en la cadena de montaje de Volkswagen Navarra así como de otras empresas de la Comunidad Foral. De esta forma, dicho ‘showroom’ será el eje central del Día de la Industria Navarra con el que “se quiere mostrar que las nuevas tecnologías ya están incorporadas al tejido productivo de nuestra región“, en palabras de la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi.

Leer más

Fuente: NavarraCapital.es

Be the first to comment on "Las futuras propuestas de movilidad, protagonistas del Día de la Industria Navarra"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*