Se buscan startups para la industria 4.0

Los premios ChemPlast reconocen los mejores proyectos de IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Blockchain, robótica, nuevos materiales, etc. aplicados a la industria.

Mejorar la competitividad y modernizar los procesos productivos de empresas industriales de todos los sectores. Ese es el objetivo de ChemPlastExpo, el mayor evento del sector, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en IFEMA y en el que se dará a conocer los premios ChemPlast a los mejores proyectos para hacer realidad la industria 4.0.

De un total de 117 candidaturas, presentadas por empresas, universidades, proveedores, investigadores, analistas, start-ips, aceleradoras, parques tecnológicos y centros de innovación, se elegirán las cuatro mejores de cuatro categorías: Premio Liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles, Premio a la mejor iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la industria, Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales y Premio al mejor proyecto de investigación.

Leer más

Fuente: Emprendedores

Be the first to comment on "Se buscan startups para la industria 4.0"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*