Dos jornadas internacionales consolidan Euskadi como referente en Ciberseguridad e Industria 4.0

Las jornadas “Basque Cybersecuruty Day” y “Basque Industry 4.0. The Meeting Point” supondrán un paso relevante en la consolidación de Euskadi como referente europeo en materia de dos cuestiones clave de cara al futuro más inmediato, como son la Ciberseguridad y la denominada Industria 4.0. Ambos eventes tendrán lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, los días 5 y 26 de noviembre, respectivamente.

“Basque Cibersecurity Day” ha levantado una gran expectación, ya que reunirá a proveedores y usuarios en materia de ciberseguridad, y servirá para evidenciar la importancia y necesidad de protegerese frente a este nuevo tipo de amenaza, tanto en el espacio empresarial como en cualquier otro ámbito de la vida social. Antes incluso de celebrar su primera edición, se ha convertido ya en uno de los tres eventos de esta temática con mayor número de participantes del Estado, al haber superado las 800 inscripciones. Además, este evento se celebra coincidiendo con la aceptación, el pasado jueves 25, del recientemente creado Basque Cyber Security Centre (BCSC) como miembro de pleno derecho del foro de equipos de respuesta a incidentes informáticos más importante a nivel mundial, denominado FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams).

Leer más

Fuente: Grupo SPRI

Be the first to comment on "Dos jornadas internacionales consolidan Euskadi como referente en Ciberseguridad e Industria 4.0"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*