Más alla de la transformación digital: cómo la industria 4.0 beneficia a sus clientes, empleados y cultura

No es ningún secreto que la Industria Industry 4.0, o el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) tiene el poder de impulsar un verdadero cambio cuantificable en la industria manufacturera. Los beneficios inmediatos de la producción final son claros: menos fallos de la máquina, menos problemas de desperdicio y tiempo de inactividad y mejor rendimiento, por nombrar algunos. Sin embargo, hay beneficios adicionales, menos cuantificables, de implementar esta tecnología.

Una tendencia que se comienza a ver entre los fabricantes es el uso de la Industria 4.0 para crear un cambio cultural positivo en toda la organización. Tanto Lean Manufacturing como Six Sigma revolucionaron la planta al convertir a los trabajadores de producción en solucionadores de problemas que luchan por la mejora continua. De manera similar, la Industria 4.0 está transformando la forma en que los empleados de las fábricas trabajan, colaboran y atienden a sus clientes.

Leer más

Be the first to comment on "Más alla de la transformación digital: cómo la industria 4.0 beneficia a sus clientes, empleados y cultura"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*